En Dark Horse, una de las canciones más populares de la cantante Katy Perry y que fue lanzada hace 9 años en 2013, hay una frase que hace referencia al asesino Jeffrey Dahmer que está muy popular por estos días por su serie recién llegada a la plataforma de Netflix “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.
En una estrofa de la canción, la artista canta “She eats your heart out like Jeffrey Dahmer” que en español traduce “Ella come tu corazón como Jeffrey Dahmer”, lo que desató una serie de críticas por parte de los internautas que están asombrados de que la cantante hiciera referencia a este criminal que cometió asesinatos y crímenes sexuales entre 1978 y 1991 y que dejó diecisiete víctimas entre hombres adultos y adolescentes.
Antes de esta frase, la actriz hace referencia a una mujer que es como una bestia. “She’s a beast, I call her Karma” (Ella es una bestia, la llamo Karma). Jeffrey Dahmer fue acusado de ser caníbal y necrófilo también.
Otro asunto que llama la atención es que apenas se hayan desatado estas críticas hacia la cantante, a pesar de que la canción lleva 9 años de lanzamiento. Eso es lo que defienden algunos fanáticos de Katy Perry.