A finales de agosto se daba a conocer que ya Rihanna, la famosa cantante nacida en Barbados y dueña de un emporio de belleza y moda, había dado a luz a su segundo hijo.
Como el secreto mejor guardado, se supo que el niño había nacido a comienzos de ese mes, que era un niño y que su nombre empezaba por R.
Esta semana, el fotógrafo de las celebridades, Miles Diggs, dio a conocer una fotografía en la que la cantante aparece con su pareja, el también músico A$AP Rocky y sus dos hijos: RZA Athelston (de 16 meses) y el nuevo integrante de la familia, Riot Rose.
Rihanna siempre entrega este tipo de noticias de forma sorpresiva. Así lo hizo para anunciar que estaba en embarazo, en medio del espectáculo del Super Bowl, el pasado 13 de febrero.
Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, no lanza un álbum desde 2016. En los últimos años ha acumulado una fortuna con exitosas marcas de maquillaje, lencería y alta costura que promociona con su nombre.
Cuentan desde medios internacionales que siempre ha sido Rihanna la que se ha encargado de dar noticias o exclusivas como estas y bajo sus propios términos. La cantante incluso comentó el post del fotógrafo con la frase: “The Mayers Boyz” (Los chicos Mayers) haciendo referencia al nombre de pila de su pareja: Rakim Athelaston Mayers.
Las reacciones no se han hecho esperar en esta revelación del nuevo integrante de la familia: “Sobrecarga de ternura”, escribía la tatuadora de Nueva York Alena Wedderburn, o “adóptame”, se leía desde la cuenta del servicio de música Tidal.