entretenimiento | Publicado el

Actriz de Betty la fea usó sus redes para denunciar acoso

ElColombiano
FOTO COLPRENSA Y CAPTURA VIDEO

La reconocida actriz Martha Isabel Bolaños reconocida por su papel de “la Pupuchurra” en Yo soy Betty la fea o Claudia en Hasta que la plata nos separe, dio a conocer en sus redes sociales un caso de acoso por parte de un hombre en el norte de Bogotá.

En el video que compartió en su cuenta de Twitter se ve al conductor de un vehículo en la carrera 7 con calle 67, el cual utiliza toda clase de improperios contra ella, mientras la actriz lo grababa y le decía, “dale, dale, te vas a volver famoso”.

Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patán, acosador! por qué tiene uno que aguantar esto? Lo conocen? Me ayudan a hacerlo famoso”, dice en su trino que ha sido compartido por miles de personas y generó numerosas reacciones.

Uno de los usuarios le preguntó sobre lo sucedido para conocer el contexto de lo ocurrido y ella respondió: “Se molestó porque tuvo que esperar a que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y el se despachó así”, indicó.

Varios usuarios de la red sociales señalaron el comportamiento de este hombre como un acto de acoso y pidieron un correctivo por su comportamiento, por lo que Bolaños preguntó en otro trino si debería haber castigo.


Powered by