Luego de un año y medio de haber anunciado su retiro del sacerdocio, Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal con la que se le autoriza a dejar la vida religiosa.
Fue el mismo Linero quien reveló la noticia en Blu Radio, donde dijo que “fue un momento de llanto y miedo” al recibirla, pero que actualmente está tranquilo y amando, pues confirmó que desde hace 4 meses tiene una relación con una mujer de la que poco se sabe, pero con la que en su momento llegará al altar.
“La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”, mencionó Linero.
Agregó que el Papa Francisco fue muy amable y que, aunque no es sacerdote debe ayudar a aquellos que lo necesiten y confesar a una persona que esté al borde de la muerte si tiene ese deseo.