viernes
3 y 2
3 y 2
“She said yeeesss”, con esa frase el polifacético Gabriel Coronel confirmó en sus redes sociales lo que muchos estaban esperando: que le propusiera matrimonio a la deportista y empresaria antioqueña Daniela Ospina.
La pareja, que lleva tan solo unos meses de relación, se comprometió en Miami, ciudad en la que viven. La romántica pedida de mano fue al pie del mar, vestidos de blanco y con flores. Coronel se arrodilló ante la mirada atónita de la deportista y empresaria, para entregarle un anillo de compromiso con el que sellan el inicio de una nueva etapa en su vida.
Este será el segundo matrimonio de Daniela, hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina. La paisa contrajo nupcias en el pasado con el también jugador de la Tircolor, James Rodríguez, con quien sostuvo una relación de más de seis años y de la que fue fruto Salomé.
Sin embargo, la relación entró en crisis y llegó a su fin en 2017. Daniela, quien vivía en Europa con James, se radicó en Estados Unidos, mientras que el futbolista se mudó a Alemania para jugar, en su momento, con el Bayern de Múnich.
Meses después ambos volvieron a rehacer su vida amorosa, Daniela confirmó su relación con Harold Jiménez, CEO de la productora 36 grados, mientras que Rodríguez comenzó a salir con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Tras varios años de relación, Ospina terminó con Jiménez y le volvió a dar una nueva oportunidad al amor con Gabriel Coronel, cantante y actor venezolano.
La publicación que compartieron ambos en sus redes sociales pone fin a días de rumores sobre el compromiso. Ya Ospina había dado pistas de su compromiso en una entrevista con una revista de entretenimiento en la que aseguraba que quería volverse a casar.
Además, la empresaria y dueña de la marca de ropa deportiva Danfive, ya venía luciendo un anillo en eventos sociales pero hasta el momento había evitado referirse a ello.
La publicación ya cuenta con un sin fin de reacciones en las que le desean a la pareja éxitos en la etapa que comienzan.