x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nacho Vidal fue condenado a tres años de prisión por traficar con ‘cocaína rosa’ en España

El exactor de cine para adultos fue detenido en 2025 en una reconocida zona de bares en Valencia, cuando portaba varios tipos de droga, incluyendo ‘cocaína rosa’ (tusi).

  • El exactor de contenido para adultos, Nacho Vidal, fue condenado por traficar con ‘tusi’ en Valencia, España. FOTO: Tomada de su cuenta de Instagram @iamnachovidal
    El exactor de contenido para adultos, Nacho Vidal, fue condenado por traficar con ‘tusi’ en Valencia, España. FOTO: Tomada de su cuenta de Instagram @iamnachovidal
  • Nacho Vidal fue condenado a tres años de prisión por traficar con ‘cocaína rosa’ en España
hace 3 horas
bookmark

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia condenó a tres años de prisión a Ignacio Jordà González, conocido en la industria del cine para adultos como Nacho Vidal, por traficar con más de 100 gramos de droga, especialmente ‘cocaína rosa’ (tusi), en una zona de ocio en Valencia, España.

Al exactor también se le impuso una multa de 5.800 euros por estos hechos. Sin embargo, no irá a la cárcel debido a un acuerdo alcanzado entre la Fiscalía y su defensa, Emilio Pérez Mora, mediante el cual se suspende la pena por cuatro años y con la condición de que Vidal no vuelva a delinquir y se someta a un tratamiento de rehabilitación, ya que se le aplicó la atenuante de drogadicción.

Entérese: Nacho Vidal podría enfrentar cuatro años de prisión por homicidio imprudente de un fotógrafo durante el “rito del sapo bufo”

Vidal había sido detenido en 2025 en una reconocida zona de bares ubicada en la Plaza Xúquer de Valencia, cuando portaba 89 gramos de ‘cocaína rosa’, además de ketamina, MDMA y ansiolíticos. Tras lo ocurrido, se inició un proceso penal que concluyó con esta condena de bajo monto, luego de un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía de Valencia.

Otros casos que involucran a Nacho Vidal

Cabe recordar que este no es el único proceso judicial que enfrenta el reconocido exactor, pues también podría ser condenado a cuatro años de prisión por homicidio imprudente tras la muerte del fotógrafo José Luis Abad, durante la celebración del denominado ‘rito del sapo bufo’.

El caso se remonta al 28 de julio de 2019, en una vivienda de Enguera (Valencia), propiedad del encausado, cuando este dirigió un ritual con una pipa preparada para ingerir la sustancia. Ese día se la puso en la boca a un fotógrafo, de 49 años, la encendió y comenzó a dar instrucciones del modo de realizar la ingesta, mientras que la prima de Vidal, como una de las organizadoras, estaba grabando el ritual con el teléfono de la víctima.

El fotógrafo procedió a ingerir la sustancia mediante inhalación a través de la pipa, según los dictados del actor y, tras ello, pasados unos 30 segundos aproximadamente, se tambaleó, cayó al suelo, comenzó a convulsionar, y su pecho y rostro cambió de color a un tono morado.

Pese a estos cambios en su cuerpo, ninguno de los encausados cesó en su cometido el ritual hasta que el actor se dirigió a la víctima y comprobó que no respiraba. Sin tener conocimientos médicos, no alertó a los servicios de emergencias pese a que sabía la potencialidad lesiva de la sustancia y sus posibles efectos adversos.

En ese momento le realizó maniobras de reanimación, le mojó con agua para despertarlo y el fotógrafo reaccionó, pero comenzó a respirar de forma no controlada ni con normalidad, sino con mucha agitación. De pronto volvió a dejar de respirar.

Siga leyendo: Exactor de cine para adultos Nacho Vidal, condenado en España

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida