El concierto que la banda de rock Imagine Dragons realizaría el 18 de octubre en el Coliseo Live, de Bogotá, fue pospuesto por razones de fuerza mayor: una hemorragia en las cuerdas vocales del cantante Dan Reynolds hace imposible que los shows en Latinoamérica se lleven a cabo en las fechas en un principio propuestas.
El grupo –fundado en 2008 en Las Vegas, Nevada– publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que lamentan el hecho y les prometen a sus fans reajustar la agenda de las presentaciones. La información de inmediato fue replicada por Ocesa Colombia, la empresa encargada del concierto.
Las condiciones de salud de Reynolds no son mínimas. Su médico le recomendó posponer los conciertos programados pues, de continuar esforzando la voz, podría causar una ruptura y dañarla irremediablemente. Los problemas médicos no solo están en sus cuerdas vocales. El cantante también sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y rehabilitación durante un tiempo.