La actriz Nataly Umaña no ha dejado de qué hablar durante esta semana en las redes sociales, después del posible romance que está sosteniendo con el panameño Miguel Melfi, pese a que está casada con el también actor Alejandro Estrada desde 2017.
En los últimos capítulos del reality La Casa de los Famosos, Umaña ha dejado en evidencia su cercanía con Melfi y para completar la situación, ambos tuvieron que cumplir un reto del programa de RCN en el que deben estar esposados hasta este sábado y hacer todas las actividades juntos, como comer, dormir, ir al baño y participar de los diferentes retos.
El más reciente reto tuvo que ver con recrear una escena de la telenovela del Canal RCN Ana de Nadie. La escena consistía en que compartían un picnic, hablaban, se acercaban y todo terminaba en un apasionado beso.
Le puede interesar: Alejandro Estrada borró todas las fotos con su esposa Nataly Umaña, tras romance de ella en La casa de los famosos
Esa escena puso a los internautas a especular que no se trata solo de las actividades que hacen parte del reality, sino que sí se está consumando una relación íntima entre la colombiana y el panameño, pese a tener a su esposo a las afueras de la casa en la que conviven los participantes.
Incluso, otra de las participantes del reality, Karen Sevillano, ya dijo que Nataly le había contado que su matrimonio no estaba tan bien justo antes de ingresar a La Casa de los famosos.
EL COLOMBIANO conoció de cerca que Alejandro sí está bastante molesto con lo que está viendo en el reality y que está muy afectado por la cantidad de comentarios y chismes que aparecen en redes sociales.
La situación es tal que puso su cuenta en Instagram como privada y ha bajado varias de sus fotos al lado de su esposa.
Alejandro Estrada actualmente está apareciendo en la televisión nacional en la repetición de la serie El cartel de los sapos, aunque recientemente sí manifestó su incomodidad con el panameño.“Allá hay un chico que está disparando hormonas, y coqueteando con varias, es el mundo que él conoce y está acostumbrado a hacerlo, pero le falta mucho por conocer, porque lo que está haciendo está mal, uno no se le acerca a una persona casada, eso es falta de educación, y eso lo está dejando por el piso”.
Lea también: Rating: pese a los cambios y mejoras de producción, nada que repunta la audiencia de La casa de los famosos