viernes
8 y 2
8 y 2
Arrogante ya abrió sus puertas al público. Este 17 de mayo el restaurante de comida italiana del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, cautivó a sus asistentes con deliciosa comida mediterránea en una lujosa zona de Bogotá.
Entérese: Los equipos de la Premier League que cortejan a James Rodríguez
El exjugador de la Olympiacos de Grecia, al parecer, quiso traer a Colombia una pequeña muestra del pequeño rincón de la bota itálica para complacer a los amantes de la buena comida y los buenos vinos.
Los clientes también podrán disfrutar de presentaciones musicales, además del acogedor y y el llamativo diseño del lugar, con concepto circense.
En su carta se destaca la calidad de sus vinos, cócteles, destilados y platos de la más alta cocina, que van desde los $45 mil hasta los $11 millones, y hasta más, por lo que para degustar alguno de estos platos, se debe de contar con mínimo $50 mil.
Los precios de los cocteles están entre $36 mil y $55 mil, los platos fuertes entre $45 mil y $120 mil.
Pero James no es el único jugador que ha apostado por el sector de la gastronomía. El exfutbolista Iván Ramiro Córdoba, exdefensor central del Inter de Milán, que también pasó por el club del Atlético Nacional y San Lorenzo de Almagro en Argentina, abrió desde hace un tiempo en Italia el Mitú Spirit of Colombia (espíritu de Colombia), dedicado a la gastronomía colombiana.
En el menú se puede encontrar desde una empanada típica hasta un buen chicharrón bañado en limón, entre otros platos típicos, y muy propios de la gastronomía criolla.
El diseño del lugar también cuenta con aspectos de la cultura colombiana, que van desde sus paisajes hasta algunas artesanías del Carnaval de Barranquilla.
Otro de sus atractivos es que su chef se encuentra de los 100 mejores cocineros del mundo. Álvaro Clavijo ocupa el lugar 86 en el “The Best Chef Awards 2022”, según informó El Espectador.