x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Fajardo ratifica su respaldo a Mauricio Pérez para la gobernación

  • El excandidato presidencial Sergio Fajardo y el candidato a la gobernación de Antioquia Iván Mauricio Pérez recorren Medellín en un acto de campaña. FOTO: Cortesía
    El excandidato presidencial Sergio Fajardo y el candidato a la gobernación de Antioquia Iván Mauricio Pérez recorren Medellín en un acto de campaña. FOTO: Cortesía
08 de agosto de 2019
bookmark

El exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo acompaña al candidato Iván Mauricio Pérez en sus recorridos de campaña de esta semana por Medellín y otros municipios del departamento.

El líder del movimiento Compromiso Ciudadano y excandidato presidencial señaló este miércoles que, pese a que “algunos creen que la Gobernación ya está definida, esta candidatura abre el debate para estos tres meses donde la discusión debe dejar a todos los antioqueños enterados de cuáles son las mejores propuestas”.

Iván Mauricio Pérez, exgerente del Idea, cuenta con el respaldo del movimiento Compromiso Ciudadano, pero no logró el aval del Partido Alianza Verde, el cual respaldó a Aníbal Gaviria.

Pérez recogió 110.000 firmas para inscribir su candidatura, la cual afirma que está basada en la educación para superar las desigualdades.

“Las cosas que necesita el Departamento ya están pasando: Antioquia está escuchando y gusta de una propuesta diferente, y lo más importante: aceptan la democracia como la vía para elegir su gobierno”, señala Pérez.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD