Como sucede a nivel nacional, los partidos Centro Democrático y Mira se encuentran en un mismo camino político.
Esta vez, el Mira se sumó a las campañas de Andrés Guerra a la Gobernación de Antioquia y de Alfredo Ramos a la Alcaldía de Medellín.
“Para nosotros es de gran orgullo oficializar esta adhesión. Nos une la competitividad de todo el país y sobre todo de Antioquia, región que nos da muestras de que cuando se quiere se puede”, dijo Aide Lizarazo, senadora del Partido Mira.
Los puntos en común según la congresista son el empleo, emprendimiento y formalización laboral. “Si generamos empleo digno con seguridad social, riesgos laborales y pensión, van a ser personas que entran a la formalidad y tendrán calidad de vida. Estamos contentos de adherirnos a estos dos buenos hombres, que fortalecen el vínculo de la familia para que Antioquia y Medellín sean mucho más grandes de lo que ya son”, agregó Lizarazo.
Los candidatos del Centro Democrático agradecieron este respaldo. “El tema con el Mira es de confianza, temas en común como el empleo, la familia, emprendimiento y formalización. Las victorias a la Gobernación se ganan sumando fuerzas y Mira y el Centro Democrático es la unidad de victoria”, manifestó Guerra.