Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con triunfo en Mundial de boxeo Yuber celebró su cumpleaños

  • Yuber se consolida como el mejor pugilista aficionado del país. Tiene ofertas para pasarse al profesionalismo. FOTO COLPRENSA
    Yuber se consolida como el mejor pugilista aficionado del país. Tiene ofertas para pasarse al profesionalismo. FOTO COLPRENSA
02 de noviembre de 2021
bookmark

En agosto pasado, Yuberjen Martínez, más allá de la impotencia que lo invadía, también mostró valor para pasar el trago amargo al ser eliminado de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio tras una polémica decisión de los jueces. Ahora, el pugilista colombiano está cerca de lograr medalla en el Mundial que se disputa en Belgrado, Serbia.

“Yuber tiene una mentalidad fuerte, no se rinde ante cualquier adversidad”, expresó en días recientes uno de sus mejores amigos y también integrante de la Selección Colombia de boxeo, Céiber Ávila.

Este lunes, en el día de su cumpleaños número 30, el púgil Martínez celebró de la mejor manera al lograr en la cita de Belgrado su paso a los cuartos de final.

Por decisión unánime, el nacido en Turbo derrotó 5-0 en el peso mosca (51 kg) al bielorruso Dzianis Salotskikh. En el duelo de semifinales, Yuber, único representante nacional que queda en competencia, se enfrentará este martes al kazajo Saken Bibossinov.

En otros resultados, Diego Motoa, en mediano (75 kg) cayó frente al ruso Dzhambulat Bizhamov por decisión unánime (5-0). Por su parte, Yílmar González perdió 3-0 contra el búlgaro Javier Ibáñez en el peso pluma (57 kg).

Yuberjen Martínez ganó medalla de plata olímpica en los Juegos de Río de Janeiro-2016, mientras que en el Mundial de Hamburgo-2017 conquistó metal de bronce, un hecho que no lograba Colombia en un certamen de esta índole desde hacía 36 años

8
colombianos representan a Colombia en el Mundial de boxeo en Serbia.
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD