Doris Patiño y Óscar Muñoz ya saben lo que es participar en unos Juegos Olímpicos, la primera lo hizo en Pekín-2008 y el segundo fue medallista (bronce) en Londres-2012. Ahora, ambos repetirán en Río-2016 y son las cartas del país en las justas.
La boyancense Doris es sicóloga de profesión y llegará a Londres con el reto de superar la primera ronda, en la que se quedó en Pekín, ocho años atrás. “Tengo 29 años y creo que he alcanzado una madurez importante en el deporte. Estar en Río es un orgullo y haré todo lo posible por representar de la mejor manera a mi país”, aseguró.
Sueña con una gesta similar a la que realizó en 2010 en los Juegos Suramericanos, cuando en sus patadas y puños, estaba depositada la confianza para que Colombia consiguiera...