x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Buen arranque de Cabal y Farah en Roland Garros

  • Cabal y Farah fueron semifinalistas del Roland Garros en 2019. FOTO ARCHIVO COLPRENSA
    Cabal y Farah fueron semifinalistas del Roland Garros en 2019. FOTO ARCHIVO COLPRENSA
30 de septiembre de 2020
bookmark

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah abrieron con una victoria su participación en el Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

La siembra 1 del torneo se impuso por 3-6, 6-2 y 6-3 a los franceses Corentin Denolly y Kyrian Jacquet, pareja invitada al evento.

Lea aquí: Galán busca otra hazaña en Roland Garros

Aunque parecía un partido fácil, los colombianos no tuvieron un buen comienzo, pues les costó su servicio y no inquietaron el saque de sus contrincantes en el primer set.

Sin embargo, en el desarrollo del juego la dupla nacional comenzó a dominar el encuentro precisamente atacando el saque de los locales, logrando tres quiebres con los que pudieron acceder a segunda ronda.

Cabal y Farah venían de retirarse en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo por una molestia de Cabal en el aductor de su pierna derecha.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD