x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Colombia “se puso de ruana” los Olímpicos de Invierno

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
  • FOTO COC
    FOTO COC
  • FOTO CORTESÍA FEDEPATÍN
    FOTO CORTESÍA FEDEPATÍN
09 de febrero de 2018
bookmark

De ruana y sombrero desfiló este viernes la delegación colombiana en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en Pyeongchang, Corea del Sur del 9 al 25 de febrero.

El país será representado por los patinadores antioqueños Pedro Causil -abanderado- y Laura Gómez; y los esquiadores Sebastián Uprimny y Michel Poettoz, la delegación más grande que Colombia ha tenido en estas justas.

Lea aquí: Estos son los 4 colombianos que competirán en los Olímpicos de Invierno

La delegación, que contó con 10 personas entre deportistas, jefe de misión y entrenadores, fue la número 74 en salir al Estadio Olímpico -por el orden en el alfabeto surcoerano-, en el que 35.000 espectadores aplaudieron su aparición.

Sebastián Uprimny será el primer colombiano en competencia, el próximo viernes 16 de febrero, en los 15 kilómetros cross country de esquí de fondo. Por su parte, el esquiador alpino colombo francés Michel Poettoz disputará su primera prueba del giant slalom el 18 del mismo mes, en el Yongpyong Alpine Centre, y el jueves, 22 en el slalom.

Pedro Causil, el abanderado del equipo, tendrá la prueba de los 500 metros, el lunes 19, y los 1.000 metros, el viernes, 23 de febrero.

Laura Gómez (patinaje de velocidad) será la última en competir en la prueba de mass star el sábado, 24 de febrero.

Así las cosas, Sudamérica tendrá a 29 atletas en los Olímpicos de Invierno: Argentina, con seis atletas; Bolivia, con dos; Brasil, con nueve; Chile, con siete, Colombia con cuatro y Ecuador con uno.

FOTO REUTERS
FOTO REUTERS
FOTO REUTERS
FOTO REUTERS
FOTO COC
FOTO COC
$!FOTO CORTESÍA FEDEPATÍN
FOTO CORTESÍA FEDEPATÍN
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD