El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano Benavides logró una importante victoria, en la Clásica Brugge-De Panne en Bélgica, sorprendiendo a todos en un gran embalaje.
Molano del UAE Team Emirates-XRG, fue el más rápido y se coronó campeón en Bélgica, tras lanzar su ataque a falta de 450 metros para el final, sorprendiendo a todos con su potencia.
El boyacense aprovechó que, faltando un kilómetro para el final, se presentó una caída y tras salir ileso pudo mantenerse bien ubicado en busca de la victoria, que logró en una gran muestra de potencia en el sprint.
Molano sacó a flote sus condiciones, potencia y velocidad para superar a sus rivales, al final, tras el colombiano llegó un grupo de corredores entre quienes se encontraban Jonathan Milan, Madis Mihkels, Phil Bauhaus, Erlend Blikra y Max Kanter, entre otros.
Esta es una gran victoria para Molano y según registran los medios internacionales, ganó una de las competencias más importantes para los embaladores a nivel internacional, demostrando que es uno de los mejores del mundo.
Finalmente, a Molano en el podio lo acompañaron Jonathan Milan y Madis Mihkels. Según registró su equipo desde su llegada al UAE Team Emirates-XRG, en 2019 el boyacense ha logrado victorias de etapa en competencias como Tour Colombia, la Vuelta a Burgos, el Giro de Sicilia, la Vuelta a España y el Tour de Guangxi, entre otros.