Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Equilibrio en el DIM, la tarea pendiente de Leo

El rojo acumula 5 goles como visitante en 3 partidos y solo le han servido para vencer a Envigado, lo que preocupa al técnico.

  • El técnico Leonel Álvarez y su molestia tras el empate 2-2 con Equidad cuando el Medellín tenía el juego casi en el bolsillo y contaba con los tres puntos. Al final, solo logró uno. FOTO colprensa
    El técnico Leonel Álvarez y su molestia tras el empate 2-2 con Equidad cuando el Medellín tenía el juego casi en el bolsillo y contaba con los tres puntos. Al final, solo logró uno. FOTO colprensa
22 de febrero de 2016
bookmark

En el fútbol siempre se ha dicho que un equipo que marque dos goles como visitante debe ganar el partido y Medellín acumula dos juegos en esa condición, ante Bucaramanga y Equidad, en los que marcó de a dos goles y no ganó. Esa situación tiene trabajando arduamente al cuerpo técnico.

Paradójicamente, el único partido que anotó un solo gol como visitante, sí lo ganó y fue ante Envigado.

“Sabemos que tenemos que trabajar en defensa y en el control de los juegos cuando vamos ganando. Es un golpe duro ir ganando dos partidos como visitante y terminar dejando escapar los tres puntos”, aseguró el técnico Leonel Álvarez, sin desconocer que es bueno acumular tres fechas sin perder afuera.

Y es que aunque dos empates y un triunfo como visitante en Liga no son malos resultados, lo que desvela al técnico rojo es ser tan efectivos en ataque, pero no hacer lo mismo en defensa.

“El equilibrio en el fútbol es todo y estoy seguro que lo vamos a ir encontrando con el paso de los partidos y los entrenamientos”.

Sin embargo, el técnico antioqueño hizo precisión en que la labor de defender no solo le corresponde a los defensores, sino que es un trabajo en equipo.

“En un gol solo queda la última imagen, pero siempre hay que analizar de dónde partió la jugada y saber qué error se pudo haber cometido para no repetirlo”.

Los hinchas rojos esperan mayor continuidad en el juego del Medellín y Leonel aguarda que con el equilibrio se logre ese objetivo. Ojalá lo empiece a conseguir ante el Huila, cuando lo visite el miércoles, a las 3:30 de la tarde.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Para seguir leyendo

Las más leídas

Te recomendamos