El volante Daniel Torres aprovechó la pregunta de un periodista e interrumpió la rueda de prensa de la Selección Colombia para mandarle un mensaje a sus compañeros de Independiente Medellín y fundirse en un aplauso como agradecimiento por la sexta estrella.
“Contento porque se logró el título doy gloria y honra a Dios por ello. Fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe que los muchachos tuvieron”, comentó el capitán de Independiente Medellín que por sus compromisos con la Tricolor, tuvo que vivir el anhelado título desde afuera.
(Torres y Cuadrado se pusieron la camisa del DIM en la celebración)
En solo un año en el club antioqueño, Daniel Torres se convirtió en titular indiscutible, capitán y referente del plantel que ahora celebra el campeonato del fútbol colombiano.
Luego del aplauso al DIM por el campeonato Torres dio un parte positivo sobre su estado de salud luego del choque que sufrió en el encuentro del viernes pasado frente a Perú por los cuartos de final de la Copa América Centenario: “El golpe no pasó a mayores. Fue fuerte pero ya estamos trabajando con el grupo