x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Baño dorado revitaliza regreso de Leo Castro al DIM

  • Castro ahora espera ampliar registros con el DIM FOTO efe
    Castro ahora espera ampliar registros con el DIM FOTO efe
02 de agosto de 2018
bookmark

Sin pensarlo así, el aval que le entregó el club a Leonardo Castro para sumarse, en plena pretemporada, a la Selección Colombia que afrontó los Centroamericanos, resultó ser una decisión ampliamente favorable para el jugador, disminuido por las lesiones y la irregularidad, pese a su talento y capacidad dentro del equipo.

Incluso en el mismo certamen al que fue citado por el técnico Arturo Reyes, el caucano sufrió una lesión que lo privó de dos juegos.

Aún así, su presencia en el juego ante Honduras con un gol y liderazgo en la cancha, y, sobre todo, su actuación y gol en la final ante Venezuela, es una reivindicación del fútbol con un jugador generoso en esfuerzo y talento en ataque.

“Este oro con la Selección es algo muy importante en mi carrera. He sufrido mucho por las lesiones, por eso disfruto esto con el alma”, expresó el delantero poderoso.

A pesar de que se perderá los 3 juegos iniciales de la Liga, Castro llega renovado por su logro internacional y seguro le aportará mucho al conjunto de Octavio Zambrano .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD