El goleador del fútbol colombiano, Dayro Mauricio Moreno fue grabado en el estadio Palogrande, pero esta vez en un rol en el que poco se le conoce al delantero.
Dayro llegó al Palogrande, pero no para jugar, sino para apoyar a sus compañeros que disputan el duelo por la vuelta de la Copa Betplay, ante Bogotá Fútbol Club.
Pero Dayro no se ubicó en la tribuna occidental del estadio, sino que se unió a los aficionados de la barra popular, Holocaustro Norte para alentar a sus compañeros.
El delantero, quien vive una comunión con los hinchas del blanco blanco, no dudo en llegar al estadio y ubicarse con la barra popular, para compartir con los aficionados que lo han nombrado hijo ilustre de Manizales.
Hay que recordar que Dayro superó a Sergio Galván Rey como máximo artillero histórico del fútbol colombiano, con 225 tantos, gracias al marcado el fin de semana, en el duelo ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, en la victoria del Once Caldas 1-2.
“Quiero agradecer a mi familia y a Chicoral. Decirles que sepan que hay alguien representándolos a nivel nacional e internacional. También doy mis gracias a la hinchada y los directivos, que me dieron la confianza para hacer historia”, dijo Dayro Moreno al final de ese compromiso.
Once Caldas, que ganó como visitante en el duelo de ida, 0-2 buscaba en casa consolidar el paso a la segunda ronda de la Copa Beplay.
La Dimayor confirmó que, este viernes, a las 11:00 de la mañana, realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Betplay, que reúne a los equipos de la A y la B.