“Esto sirve para que otros jugadores que están haciendo parte (del plantel) tengan la oportunidad”, aseguró Lorenzo en una rueda de prensa.
Tranquilo en la delantera gracias al buen momento de Luis Díaz (Liverpool) y Jhon Arias (Fluminense), finalista de la Libertadores con Fluminense, el punto sensible estará en la defensa.
Los reemplazantes en la retaguardia probablemente serán Santiago Arias, Dávinson Sánchez y Carlos Cuesta, un trío que nunca ha jugado junto. Junto a ellos estaría Deiver Machado.
La portería, por lo tanto, estará custodiada por Camilo Vargas, quien viene siendo prensa de seguridad en el elenco nacional ante la ausencia, por lesión, de David Ospina.
Mientras que del mediocampo hacia arriba actuarían Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jorge Carrascal, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.
Por Uruguay formarían Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Bruno Méndez, Joaquín Piquerez, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo y Darwin Núñez.