Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la selección de Colombia con un gol que pudo haber acabado con la Selección de España pero que lo convierte en el máximo anotador en la historia de su país y que puso fin a una sequía de 473 minutos con la tricolor.
“Estoy feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque España es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual”, expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.
Lea aquí: Colombia empató con España en partido amistoso
El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 anotaciones en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que su compatriota Arnoldo Iguarán, con 25 goles.
“Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias”, añadió al término del encuentro.
El último gol que había marcado Falcao con la Selección fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.