A sus 28 años y luego de pasar por la liga de Argentina y Turquía, regresa al Atlético Nacional el volante Jorman Campuzano, uno de los buenos hijos que vuelve al cuadro verdolaga, para ilusión de los aficionados verdes.
Campuzano, quien debutó en el Deportivo Pereira y luego pasó al Rey de Copas, regresa a casa con la enorme expectativa de devolverle la gloria al cuadro que ahora dirige Pablo Repetto.
“Uno siempre está feliz de volver a casa, no lo pensé, desde el primer momento que recibí la llamada hablé con mi familia y me sentí muy emocionado de volver”, comentó Jorman.
También sostuvo que los hinchas pueden esperar de él, lo que ya conocen: entrega, responsabilidad, compromiso y que a eso se le agrega la experiencia con la mejor disposición para trabajar y hacer las cosas bien para alegría de la gente.
“Fui muy feliz acá y Nacional me dio la mano cuando más lo necesité, por eso ahora quise volver, aportar y ayudar para que este proyecto siga adelante, que seamos un grupo fuerte, protagonista y hacer todo para que los hinchas se vuelven a unir al grupo, al club, y al equipo”, puntualizó Campuzano.
Campuzano, quien había militado en el verde paisa en 2018, vuelve con la ilusión de hacer un gran torneo para que el cuadro antioqueño sea de nuevo protagonista de la Liga y buscar el título.
Jorman llega para reforzar el mediocampo con su calidad técnica y visión de juego.
Su recorrido profesional es amplio y lleno de éxitos. Debutó como profesional con el Deportivo Pereira en 2015, antes de dar el salto a Atlético Nacional y luego fichar por Boca Juniors, donde cosechó cinco títulos. Su paso por el fútbol turco, con el Giresunspor, también es parte de su trayectoria.