Junior y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante choque por la fecha 11 de Liga BetPlay (1-1), en el que más de 34.000 aficionados disfrutaron de los goles de Carlos Bacca de tiro penal al minuto 9 y Álvaro Angulo al 14’.
Entre la multitud que acompañó al elenco tiburón al estadio Metropolitano, resaltó la presencia de Milán Piqué, hijo de Shakira, quien fue a alentar al Junior e incluso portó los colores del cuadro barranquillero.
Aunque su madre no estaba, al joven de 9 años se le vio acompañado de un equipo de seguridad. Previo al compromiso las imágenes se viralizaron por redes sociales y el nombre de Milán fue tendencia durante el juego.
Milán se encontraba en la gradería de occidental numerada compartiendo con otros niños de su edad.
Esto muestra que el menor comparte el mismo orgullo de su madre por sus raíces, pues una de las características de la cantante colombiana es que a donde quiera que va lleva un pedacito del país cafetero.
Shakira se encuentra en Barranquilla desde hace varios días. Incluso hace poco entregó un nuevo colegio con recursos de su fundación Pies Descalzos, en el barrio El Bosque junto con el alcalde Jaime Pumarejo.