Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Aunque el pasado fin de semana el técnico colombiano Juan Carlos Osorio le dio una respuesta sobre su continuidad a la Federación Mexicana de Fútbol, la entidad aún no lo ha hecho oficial y el entrenador cafetero prefiere que sean “sus jefes” quienes comuniquen la decisión.
Hoy se posesiona Yon de Luisa como nuevo presidente de esa Federación y dará una conferencia de prensa. Entre los puntos a comunicar se encuentra el del futuro del entrenador colombiano.
Por su parte, el risaraldense ha expresado malestar por todos los rumores que han puesto a circular algunos medios. “Muchos hacen lo que sea por adivinar las reflexiones, decisiones u opiniones de los que no nos prestamos para tanta polémica”, manifestó.
En cuanto a un posible llamado de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol para que tome las riendas del seleccionado en caso de que José Pekerman no continúe dijo lo siguiente:
“Estoy al lado de mi familia y mientras tanto van pasando los días y veremos qué ocurre y si las...