En el duelo ante Brasil, los goles de Luis Díaz hicieron vibrar a todo país, pero otro de los jugadores destacados en ese compromiso en el Metropolitano fue el antioqueño Kevin Castaño, quien fue un verdadero gladiador en el medio campo.
Kevin fue siempre exaltado por sus cierres, su precisión en los pases y porque llegó a todos los sectores del campo para evitar las acciones de peligro que generaba Brasil.
Al final, Kevin dijo que “es el partido soñado, lo trabajamos en la semana para ganarlo, al profe no le da miedo jugar, sabíamos que Brasil era un equipo fuerte, pero en casa teníamos que dejarlo todo para mostrar la jerarquía y gracias a Dios las cosas se dieron”.
De igual forma, Kevin manifestó que Luis Díaz es el jugador más relevante de la Selección, por eso todos los han arropado y respaldado en los días difíciles que ha tenido por el secuestro de sus padres.
“Sabemos que es el jugador más importante, siempre lo hemos apoyado, respaldado, porque ha pasado por días muy difíciles, y hoy nos da esta alegría, esos goles que cantamos con el alma para una victoria y hacer historia”.
Sobre la lesión que lo sacó del partido, Castaño manifestó que tuvo un golpe en el tobillo, pero espera estar bien para el duelo del martes ante Paraguay por la sexta fecha de la Eliminatoria.