Antes de abordar su vuelo rumbo a Miami, el volante antioqueño Juan Fernando Quintero entregó unas declaraciones a la cadena TNT Sports sobre su presente.
Quintero, quien aprovechó para enviarle un saludo a los hinchas de River Plate, manifestó también que su viaje es por motivos personales.
“No soy mucho de las cámaras, así me manejo. Está bueno mandarle un saludo a los hinchas de River. Me voy en paz y feliz. Agradecido con ellos y con todo lo que me han brindado. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial esto”.
También le puede intersar: Fútbol “made in China”
“Tengo que solucionar unos problemas personales, mi familia sufrió mucho, cuando se habla tantas cosas. Pero bueno, esa es la vida, eso es el fútbol, hace parte de todo esto. Yo estoy tranquilo y en paz”, comentó el volante.
Al ser indagado sobre su relación con los dirigentes del club de la Banda Cruzada, Quintero sostuvo: “yo me voy bien porque he vivido momentos increíbles y nada, cada cual tendrá su conciencia, no pasa nada”.
Quintero llegará al Shenzhen F.C. de China, equipo que pagó 15 millones de euros, unos 67.000 millones de pesos por el paisa.
En su paso por River Plate, el colombiano ganó los títulos de la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.