Cuando se daba como un hecho la llegada de Juan Fernando Quintero al Racing de Argentina, la decisión de contratar al jugador tomaría un giro inesperado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Según medios argentinos, el volante creativo no superó los exámenes médicos de ingreso a la Academia. Sin embargo, guardan la esperanza de ficharlo.
Cuando se daba como un hecho la llegada de Juan Fernando Quintero al Racing de Argentina, la decisión de contratar al jugador tomaría un giro inesperado.
Si bien no hay un parte oficial, el talentoso creativo colombiano, que tuvo un paso triunfal por River Plate, y con el que fue determinante para conquistar la Copa Libertadores de 2018, presentó problemas físicos en las pruebas practicadas antes de firmar contrato con la escuadra de Avellaneda.
El diario El Gráfico de Argentina informó que al deportista, que en días pasados terminó su vínculo con el Junior de Barranquilla, se le encontró una arritmia cardíaca.
“Si bien no hay versión oficial aún, a Quintero le habrían encontrado una arritmia cardíaca. En la Academia estudian las causas y le harán un estudio más para sacar conclusiones, pero en principio la anomalía no haría caer su pase”.
Como recordó el diario Ole, a Juan Fernando también le habían encontrado el mismo problema en enero de 2020 en River al retornar a la pretemporada.
Quintero es una de las grandes apuestas del club que dirige el exfutbolista Fernando Gago para la actual temporada, sobre todo para la Copa Libertadores, en la que el pasado jueves cayó 4-2 ante Atlético Nacional en el partido de ida de los octavos de final. El duelo de vuelta será el próximo jueves (7:00 p.m.) en el Cilindro de Avellaneda, en el que posiblemente se sabrá si el deportista paisa finalmente retornó a jugar en el balompié argentino.