A finales del 2023 corrió el rumor en redes sociales que el técnico Jaime de la Pava no continuaría en la dirección técnica del Deportivo Cali, al final, todo fue especulación, pues el estratega siguió con los azucareros.
Pero el arranque del 2024 no ha sido el mejor y teniendo en cuenta que el cierre del 2023 tampoco fue el más acertado, el ambiente para el técnico y sus jugadores no ha sido el mejor.
Lastimosamente, este martes, en la previa al duelo ante Fortaleza en el estadio de Palmaseca, se conoció desde Cali que tanto el técnico como algunos jugadores han recibido amenazas.
El número personal del entrenador fue compartido en redes y de inmediato le llegaron mensajes en los cuales lo insultaban y también lo amenazaron por los malos resultados con el equipo.
Juan Carlos Vásquez, agente de Jaime de la Pava, le ha manifestado a varios medios en Cali que el técnico no va a renunciar, pero en los medios se especula que gane, empate o pierda ante Fortaleza, el estratega habría decidido no continuar en el club.
En la mañana de este martes, el técnico de la Pava se reunió con la Junta Directiva del Cali y el comandante de la Policía, quienes le garantizaron que reforzarían las medidas de protección para él y los jugadores.
El Deportivo Cali suma dos empates, en igual número de partido, registra un 2-2 con Pereira en Palmaseca y un 3-3 en su visita a Alianza en Valledupar.
Estas amenazas se unen a las que, en el semestre pasado, recibió el central José Mera, quien al final se mantuvo en el equipo.