viernes
8 y 2
8 y 2
Un hecho muy curioso se presentó en la derrota 3-2 del Junior con el Deportivo Cali, cuando el árbitro Carlos Ortega no se fijó y accidentalmente golpeó al jugador tiburón Didier Moreno.
El futbolista inmediatamente se tomó la cara y le reclamó al central del partido. El video se ha hecho viral en las redes sociales y se ha tomado de manera con humor esa acción.
Sin embargo, más allá de esa situación puntual, en el conjunto barranquillero no tomaron de buena manera la actuación del árbitro Carlos Ortega, ya que se vieron perjudicados por algunas decisiones, sobre todo en el primer gol del conjunto azucarero, cuando hubo invasión por parte de un jugador de cada equipo, por lo que el cobro debía repetirse, según el reglamento.
Muchos hinchas del club tiburón lamentaron el flojo arbitraje, pero tomaron en modo de burla el golpe que recibió Didier Moreno, aunque indicaron que el juez debió pedirle disculpas al jugador, algo que no se vio en la transmisión por televisión.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.