El delantero Germán Ezequiel Cano se la tiene dedicada a Millonarios. No conforme con haberle anotado en numerosas ocasiones cuando vestía la camiseta de Independiente Medellín, el martes le convirtió de nuevo, esta vez con Fluminense en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
El gol del argentino sentenció el triunfo del equipo brasileño, que se impuso (1-2) en el máximo escenario de los capitalinos, que se llenó como en pocas ocasiones, para el debut del conjunto Albiazul en el certamen continental.
Cano, le ha anotado al equipo embajador en once ocasiones. El argentino enfrentó a Millonarios en once oportunidades, como jugador del DIM y en nueve de ellas vulneró su portería.
En cuanto al juego del martes en El Campín, los dueños de casa se fueron arriba en el marcador al minuto 7 por intermedio de Eduardo Sosa, quien borró con el codo lo que hizo, pues al minuto 19 fue expulsado por golpear a un jugador del rival, con esa parte de su cuerpo.
A pesar de tener un jugador menos en el campo, los dirigidos por Alberto Gamero no bajaron los brazos. Sin embargo, Fluminense logró la paridad al minuto 43 con David Braz, en una acción en la que se vio comprometido el guardameta Álvaro Montero. Por su parte, Cano, quien ingresó desde el banco en el remate del primer tiempo, consiguió el 1-2 definitivo al minuto 73, en una salida rápida de su equipo.
El partido de vuelta se cumplirá en Río de Janeiro el próximo martes 1° de marzo, a las 7:30 p.m.