En una entrevista dada a Espn el goleador argentino, que ajusta 12 tantos con Fluminense, lo que lo convierte en el goleador de la Copa Libertadores, manifestaba que su anhelo de terminar su carrera en el Deportivo Independiente Medellín.
Lea mas: Fuertes enfrentamientos entre hinchas de Fluminense y Boca en Brasil, previo a la final de Libertadores
“Todos saben que me encantaría cerrar mi carrera en el DIM, ya lo he dicho varias veces, porque es un lugar en el que me siento como en casa. Seguro la decisión de volver se tomará en el tiempo correcto, con la familia y ojalá todo se de para regresar al rojito querido”, manifestó Cano en la entrevista.
De igual forma contó que siempre está atento a las actuaciones del equipo, es un hincha más, hace fuerza para que le vaya bien en el torneo colombiano y se siente muy agradecido por todas las manifestaciones de cariño que los hinchas le expresan en redes.
Entérese: Sergio “Chiquito” Romero, el guardián del arco de Boca que busca su revancha en el Maracaná
También sostuvo que, “me encantaría regresar al club que me abrió sus puertas, me dio muchas cosas importantes, los llevo siempre en mi corazón y mi deseo es volver, terminar mi carrera allá, regresar a Medellín donde la gente me ha tratado siempre tan bien, con tanto cariño”.ssssss
Finalmente Cano sostuvo que Medellín es la “tierrita” donde nació su hijo Lorenzo y por eso siempre están al tanto de lo que pasa en la ciudad y lo que sucede con el “rojito” querido como le dice al DIM.