Envigado recibe este lunes a Águilas desde las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur, en un clásico al que los dos equipos llegan en distintos momentos y con prioridades diferentes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Envigado recibe este lunes a Águilas desde las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur, en un clásico al que los dos equipos llegan en distintos momentos y con prioridades diferentes.
El elenco naranja suma 16 partidos sin ganar por Liga. Su última victoria fue el 13 de abril, 2-1 sobre el Deportes Tolima. Por eso, necesita urgentemente de los tres puntos para alejar también el fantasma del descenso.
“El partido anterior ante el América nos dejó una buena sensación por la cara que mostramos con carácter, actitud y temperamento para jugar al fútbol. Eso es lo que queremos de los jugadores , que se entreguen al máximo en la cancha, que los resultados vendrán pero partiendo de jugar bien y entregarlo todo”, manifestó el asistente técnico del Envigado, Jhonny Ramírez en referencia al empate 0-0 frente a los Diablos Rojos.
Respecto a Águilas dijo que será un rival muy difícil. “Es un equipo que lleva varias temporadas con los mismos jugadores, pero sabemos lo que nos jugamos, es un clásico, vamos a poner nuestras mejores herramientas en cancha para así conseguir nuestra primera victoria”.
Por su parte, Águilas confía en superar al naranja y así volver a liderato de la Liga, como lo manifestó el futbolista dorado, Juan David Valencia. “Es un partido difícil, sabemos del presente de cada club, nosotros que gozamos de una buena posición en la tabla y a Envigado no se le han dado los resultados, pero sabemos que los partidos con ellos siempre son duros”.
Valencia indicó que el equipo ha construido una mentalidad ganadora que los respalda. “Nos hemos vuelto cada vez más competitivos y asumimos cada juego con ganas de sumar tres puntos, de estar y vernos siempre en los primeros puestos y esa es la meta para este compromiso, queremos clasificarnos entre los ocho lo más rápido posible”.