El profesor Luis Fernando Montoya retornó a su casa, en Caldas, Antioquia.
Luego de 19 días internado en la Clínica Las Américas de Medellín, el Campeón de la Vida, como es conocido el entrenador que salió campeón hace 16 años de la Copa Libertadores con el Once Caldas, fue dado de alta tras superar las complicaciones respiratorias e infección en las vías urinarias que lo afectaban.
Lea más: Así evoluciona la situación del profe Montoya, aún hospitalizado
“Estamos muy contentos. Ya es un descanso grande porque con esta situación como está, debido a la crisis sanitaria actual, se desea siempre permanecer en el hogar”, comentó este viernes Adriana Herrera, esposa de Luis Fernando.
“Él pasó bien en la clínica bien, hasta veía partidos de fútbol, está tranquilo. Ya esperamos que aquí la recuperación sea mucho mejor”, agregó Herrera.
Lea aquí: Luis Fernando Montoya está hospitalizado en la Clínica Las Américas
Luis Alfonso Sosa, sicólogo y la vez gran amigo de Luis Fernando, comentó que en los últimos días, en el centro asistencial, se estaba en el proceso de que Montoya tolerara el cambio de ventilador mecánico.
“No se puede olvidar que el profe Montoya se pone más fuerte en la adversidad”, agregó Sosa.
Luis Fernando Luis Fernando quedó cuadripléjico en diciembre del 2004, luego de que asaltantes intentaron robar a su esposa cuando entraba a su residencia.