Luego de la celebración y aprovechando su día libre, el extremo Edwuin Cetré, llegó hasta el hotel donde está concentrado el Independiente Medellín para saludar a sus antiguos compañeros.
Cetré, quien fue clave en la buena campaña del Poderoso el año pasado, compartió con Miguel Ángel Monsalve, Jaime Alvarado y los demás integrantes del cuerpo técnico y jugadores.
El extremo, quien vive un gran presente en Argentina, tras salir campeón con Estudiantes de la Plata de la Copa de la Liga de ese país al vencer en penales 4-3 a Vélez Sarsfield, es uno de los jugadores más destacados del sur del continente.
Pues bien, el caleño aprovechó la oportunidad para visitar a sus antiguos compañeros y desearles suerte. Medellín se mide en la noche de este martes ante Defensa y Justicia en busca de ser primero de su grupo.
Hay que recordar que el Poderoso es segundo de grupo con nueve puntos, a solo uno del Always Ready de Bolivia, mientras que Defensa y Justicia es tercero con cuatro unidades. El Grupo A lo cierra César Vallejo sin puntos.
Al cuadro que dirige Alfredo Arias, le falta el duelo de este martes y la última fecha, que será como local ante el Always Ready, en el Atanasio Girardot, el próximo 29 de mayo.