Con el regreso de Dorlan Pabón, quien superó una virosis, y de Óscar Perea, que extendió su vínculo con el club, el técnico Jhon Bodmer contará con mayores herramientas para su debut en la Copa Libertadores, este miércoles (7:30 p.m.) ante el Nacional de Paraguay.
Con esos nombres en mente, el entrenador del elenco verdolaga podría salir con la siguiente nómina titular para este compromiso. Uno que iría fijo es el portero Santiago Rojas, quien precisamente llegó al conjunto paisa proveniente del club paraguayo, aunque la pasada temporada estuvo en Tigre de Argentina.
Así que el dueño de la portería sería Rojas, quien además debe cumplir una sanción de 3 fechas en la Liga colombiana, aunque ya pagó una contra Deportivo Cali.
Como lateral derecho estaría Édier Ocampo, o en su defecto Joan Castro, que le darían más marca al equipo. Los dos zagueros centrales serían Sergio Mosquera y Bernardo Espinosa, y en el lateral izquierdo, Andrés Salazar o Álvaro Angulo.
En el medio campo, como los encargados de la zona de recuperación estarían Carlos Sierra y Robert Mejía, mientras que el jugador que tendría mayores libertades para moverse en esa zona sería el uruguayo Pablo Ceppelini.
En el ataque estarían Dorlan Pabón, Óscar Perea y el venezolano Eric Ramírez.
Dos jugadores que no alcanzaron a recuperarse fueron el central Felipe Aguirre y el lateral Samuel Velásquez.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 28 en el estadio Atanasio Girardot. El ganador de esta serie deberá enfrentarse al triunfador de la llave entre Palestino de Chile y Portuguesa de Venezuela para definir qué equipo entra a la fase de grupos.