Antes del inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 el técnico de la Selección Colombia, Héctor Cárdenas, recibió una noticia que lo obliga a modificar sus planes.
A petición de su nuevo club, Daniel Luna se retiró de la concentración del equipo nacional para trasladarse hasta España y cumplir compromisos con el Real Mallorca de LaLiga.
Según la Federación Colombiana de Fútbol: “El jugador de 19 años debe atender la petición de su nuevo equipo, en donde tendrá que gestionar la documentación de trabajo. Debido a que el Sudamericano Sub-20 no se juega bajo fecha Fifa y los clubes tienen la potestad de solicitar a sus jugadores en el momento que consideren pertinente, el futbolista debe viajar a cumplir con el requerimiento del club”.
La misma Federación aseguró que el volante y el equipo español, acordaron su regreso para reincorporarse el próximo viernes (3 de febrero) al grupo y así afrontar los partidos restantes del hexagonal.
Sin embargo, habrá que esperar si se cumple su regreso porque con Jhon Durán se dijo lo mismo y finalmente el delantero no pudo regresar por orden de su nuevo club.