Argentinos Juniors no hará uso de la opción de compra que tenía por el arquero colombiano Camilo Vargas. Así lo reveló el presidente del equipo Cristian Malaspina, quien en una entrevista con el programa radial Pasión Paternal declaró. “Vargas tiene contrato hasta diciembre y Argentinos tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra ahora en junio. No lo vamos a hacer”.
Lee aquí: La mala racha de Camilo Vargas en Argentinos Juniors
El directivo aclaró que el club continuará con los servicios del guardameta colombiano hasta el mes de diciembre, cuando se vence su contrato.
Malaspina señaló que si Vargas quiere irse en busca de otras opciones que no sean Atlético Nacional -club dueño de su pase-, Argentinos Junior cobraría la cláusula de rescisión de contrato, que está tasada en 200 mil dólares.
Vargas hace parte del conjunto Tifón, que descendió recientemente a la segunda división del fútbol argentino, desde el pasado mes de febrero, en condición de préstamo a un año.
El pasado 15 de mayo el colombiano recibió críticas de los hinchas de Argentinos Junior por un error que le costó un gol a su equipo en el partido que finalizó 1-1 ante Lanús.