Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Argentina será el rival de Colombia en la semifinal de Copa América

  • Lionel Messi está teniendo una de sus mejores copas América con Argentina. FOTO EFE
    Lionel Messi está teniendo una de sus mejores copas América con Argentina. FOTO EFE
03 de julio de 2021
bookmark

Con goles de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Ecuador en su serie de cuartos de final de la Copa América y será el rival de Colombia en la semifinal.

El partido empezó muy cerrado, pero antes de que terminara la primera parte, a los 40 minutos, Rodrigo De Paul recibió una gran asistencia de Lionel Messi y puso el 1-0 con el que llegó el descanso.

En la etapa complementaria, Ecuador adelantó líneas con el objetivo de igualar el marcador. Sin embargo, le otorgó más espacios a Argentina, que de esa manera pudo ampliar el marcador.

Casi al cierre del compromiso un error de la defensa ecuatoriana permitió que Lionel Messi asistiera a Lautaro Martínez de forma magistral para que el delantero del Inter de Milán pusiera el 2-0. Después vendría el turno para Messi que en el tiempo de descuento, en un magistral tiro libre puso la pelota en el para decretar el 3-0 definitivo.

Argentina se enfrentará a Colombia el próximo martes a las 8:00 p.m. mientras que este lunes Brasil y Perú ya definirán al otro de los finalistas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD