Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El seleccionador Juan Carlos Osorio dice que únicamente con su
trabajo responde ante las críticas.
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio está concentrado en la preparación del Mundial de Rusia para dejar huella con la Selección mexicana.
Pese a que su forma de trabajo genera amores y odios, él no critica a quienes lo hacen y más bien intenta convencerlos con su metodología. Hace poco le dio una entrevista al diario The Sun de Inglaterra que generó polémica en México porque dijo que, por ahora, no renovaría su contrato con los manitos y que sólo al final del Mundial lo decidirá.
Osorio habló en exclusiva con EL COLOMBIANO sobre este tema, la planificación al Mundial, la Selección Colombia y su deseo de dirigirla algún día. Y tocó otros temas.
¿Cómo se encuentran usted y la Selección mexicana a tan poco tiempo del Mundial?
“Estoy feliz, alegre, contento de tener la posibilidad de cumplir uno de mis grandes objetivos en mi carrera que es la de estar en un Mundial y competir frente a los mejores”.
¿Cómo va la preparación?
“Tengo la tranquilidad y la calma que me da el saber que hay un plan...