x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Águilas Doradas dejó escapar la victoria ante Santa Fe

El equipo paisa, tras igualar este domingo 1-1, visitará el miércoles a Bucaramanga, en juego correspondiente a la novena fecha y que estaba aplazado.

  • Jean Pineda fue uno de los jugadores sobresalientes de Águilas ante Santa Fe. FOTO X-ÁGUILAS
    Jean Pineda fue uno de los jugadores sobresalientes de Águilas ante Santa Fe. FOTO X-ÁGUILAS
24 de marzo de 2024
bookmark

Águilas Doradas dejó escapar este domingo el triunfo en la fecha 13 de la Liga Betplay 1-2024, luego de empatar contra Santa Fe en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El equipo del Oriente antioqueño ganaba 1-0 hasta el minuto 83 tras anotación, de penalti, del argentino Agustín Vuletich, pero el equipo capitalino logró la igualdad tras un cabezazo de Daniel Torres, luego de un tiro de esquina.

En el minuto 54, el central del compromiso, Diego Ruiz (Meta), decretó pena máxima a favor del elenco local.

El encargado de cobrar fue Adrián Estacio, que había ingresado en el periodo complementario. Su remate lo atajó el portero Juan Espitia, pero se adelantó y el árbitro, al revisar el VAR, determinó repetir la acción desde los once pasos.

Sin embargo, Estacio cedió el balón al delantero Vuletich, quien no fallo después de sacar un potente disparo.

El argentino logró su segundo tanto en el torneo. Venía de convertirle a Deportivo Pereira.

Pero al final, en una desconcentración en el área, Torres, soló, cabeceó y logró la igualdad pata su equipo.

Con este resultado, Águilas, que es dirigido por Hernán Darío “Bolillo” Gómez, sigue sin ganar tras cinco partidos, aunque se mantiene en la pelea por entrar al grupo de los ocho que disputarán las semifinales de la Liga Betplay.

Se ubica en la posición 13 con 15 puntos, a 3 del octavo, que es Independiente Medellín.

Santa Fe, por su parte, es tercero con 24 unidades. El líder es Santa Fe, con 26.

En la próxima fecha, los pupilos de Bolillo visitarán este miércoles (4:00 p.m.) a Bucaramanga, en juego correspondiente a la fecha 9 que estaba aplazado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD