La campaña durante toda la semana en el Medellín estuvo orientada a volver a enamorar a los hinchas rojos con el juego y por ello la victoria era el principal objetivo de los dirigidos por Alejandro Restrepo en el regreso al Atanasio Girardot.
Pero las cosas no salieron como se esperaba y al empatar 1-1 con Alianza, los rojos fueron abucheados por algunos fanáticos, ante lo cual el arquero Washington Aguerre salió en defensa de sus compañeros frente a un hincha que se pasó de los límites.
El hecho se presentó al final cuando Aguerre iba hacia la tribuna de occidental a darle un obsequio a un niño que desde la tribunal le pedía sus guantes.
En ese trayecto, el uruguayo tuvo un cruce de palabras con un hincha y por ello la Policía y el personal de seguridad tuvieron que intervenir.
Luego de unos minutos, el arquero se quitó la camiseta y se la dio al niño, tras discutir con el hincha. Personal del DIM llegó y se llevó al arquero al camerino.
Aguerre, a pesar de la incómoda situación, alcanzó a cumplirle el sueño al pequeño que, junto a su padre, llevaban a una pancarta que decía: “Medellín cómo dolés... Vamos con todo... Aguerre, quiero tus guantes”. Al final, el niño luce orgulloso la camiseta que le regaló el uruguayo.
Su compañero Yefferson Rodallega fue uno de los que llegó para llevarse al arquero, con el fin de que no siguiera discutiendo con el aficionado que lo buscó por todo el área de traslado.