Este miércoles la sede del América tuvo una visita peligrosa y se trató de abejas africanas que interrumpieron el entrenamiento del equipo.
Quien alertó sobre la situación fue el presidente Tulio Gómez, que solicitó ayuda a los bomberos y pidió ambulancias través de las redes sociales debido al ataque que sufrieron en la sede deportiva de Cascajal.
“A esta hora tenemos un ataque de abejas africanas en nuestra sede deportiva en Cascajal. Por favor urgente necesitamos el apoyo de bomberos y ambulancia”, publicó el directivo en X.
Las autoridades arribaron al sitio, controlaron la situación y reportaron cinco personas heridas, una de ellas el guarda de seguridad y las otras personal administrativo. Afortunadamente ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico liderado por Cesar Farías terminó afectado.
La situación impidió que el entrenamiento se desarrollara con normalidad y fue necesario suspender las actividades para evitar que se reportaran otros casos médicos.
Los Diablos Rojos, que no han tenido suerte en este inicio del torneo con los resultados, preparan el partido ante La Equidad que se jugará este jueves a las 6:10 de la noche en el Pascual Guerrero.
El cuadro Escarlata suma tres fechas sin conocer la victoria y se ubica en la posición 14 del torneo con apenas ocho puntos de 21 posibles.
En redes sociales aprovecharon la grave situación para tomarla a manera de burla y los hinchas publicaron algunos memes burlándose del equipo.