viernes
3 y 2
3 y 2
Luego de perder contra el Rayo Vallecano el técnico holandés, Ronald Koeman fue destituido por la dirigencia del Barcelona. Fue el presidente de ese club, Joan Laporta, quien comunicó la decisión de despedir al técnico que dejó al equipo catalán en la novena posición con 15 unidades.
Este miércoles se conoció el nuevo estratega que, de manera interina, asumirá las riendas del conjunto culé para tratar de reponer el bajó ánimico y futbolístico que sufre este equipo.
Mientras se espera que este jueves en la Ciudad Deportiva Koeman se despida de los que hasta este miércoles fueron sus jugadores. Los culés ya encontraron el reemplazo.
Se trata del exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, Sergi Barjuan. El español de 49 años venía desempeñándose como entrenador del Barça B,
Según lo comunicado por el equipo catalán, este técnico asumirá el cargo de forma provisional y su cilo terminará “en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador”.
Se espera que el presidente de esa institución, Joan Laporta, presenté a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento.
Cazador de historias. Futbolista frustrado: me tocó gambetear con las palabras.