Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Por lesión, Falcao se perdería el duelo ante Villarreal

  • FOTO Cortesía As Mónaco
    FOTO Cortesía As Mónaco
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

05 de agosto de 2016
bookmark

Parece que la mala suerte no deja de acompañar a Falcao. Cuando estaba atravesando por su mejor momento en la pretemporada con el Mónaco Francés, el colombiano estaría cuatro semanas por fuera de las canchas debido a una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Así lo informó la revista francesa France Football, que afirma que por la gravedad de la lesión, el jugador se perdería los duelos de la fase clasificatoria de la Champions ante el Villarreal el 17 y 23 de agosto.

Lea aquí: Así quedaron las llaves de la fase previa de la Champions

El colombiano se sometió el pasado jueves a varias pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones contra el Fenerbache el miércoles. Mónaco aún no ha entregado un parte oficial.

El jugador tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes de finalizar el primer tiempo tras haber marcado un gol y haber puesto una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse para la siguiente ronda de la fase previa de la Liga de Campeones.

Las lesiones han acompañado el camino de Falcao en el Mónaco, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil 2014.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos