El Sevilla no se detiene en su empeño de perseguir el cuarto puesto en la liga española y este sábado alimentó sus esperanzas de alcanzar al Valencia, al remontar en cancha del Deportivo La Coruña donde se impuso por ajustado 4-3.
Los coruñeses, que siguen en la zona baja de la tabla de posiciones, se adelantaron con un gol de Oriol Riera a los 28 minutos, pero el Sevilla dio la vuelta al marcador con dos tantos de Víctor Machín ‘Vitolo’ a los 33 y 52, el primero a pase de el colombiano Carlos Bacca quien fue sustituido a los 61’.
Kevin Gameiro anotó el tercer gol visitante de penal a los 65, y Riera consiguió recortar con su segunda anotación a los 72, pero un autogol de Sidnei (85) tras disparo de ‘Vitolo’ acabó sepultando a La Coruña, pese a que Lucas Pérez maquilló el resultado al transformar un penal en los minutos de descuento.
El triunfo dejó al Sevilla quinto con 49 unidades, cuatro menos de las que cuenta el Valencia, último equipo con cupo a jugar la próxima Liga de Campeones. El Deportivo, en cambio, clasifica está en el puesto 15 con 25 unidades y se encuentra a cuatro puntos de la zona del descenso.