Cuando José Mourinho se fue hacia la Roma de Italia el equipo de Dávinson Sánchez tomó el teléfono del portugués Nuno Espírito Santo para reemplazarlo, sin embargo este estratega no cumplió con las expectativas de los Hotspur y este primero de noviembre decidieron dejar de contar con sus servicios luego de la derrota en casa (3-0) contra Manchester United.
Nuno Espírito Santo dejó al Tottenham de Sánchez en la novena casilla con 15 puntos. Este martes se conoció su reemplazo: Antonio Conte.
Según afirmo el club, Conte firmó un contrato para quedarse en Inglaterra hasta el verano de 2023, con opción de prórroga.
Este italiano tiene en su palmarés como entrenador títulos en la Sería A, incluidos tres Scudettos con la Juventus, además de un título en la Premier League inglesa con el Chelsea y la dirección técnica de la selección Italia en 2014.
Después de 4 años este estratega regresa a Inglaterra para dirigir al hombre de la selección, Dávinson Sánchez. En su regreso afirmó estar feliz de volver a la Premier League que tiene “la ambición de volver a ser protagonista”.