Envigado Fútbol Club comunicó en sus cuentas oficiales que la transferencia que estaba adelantando con Cruzeiro para el paso del volante Yeison Guzmán Gómez al fútbol de Brasil no se concretó por decisión unilateral del jugador y su representante.
De acuerdo con la información dada por el club naranja, el jugador y su apoderado determinaron no aceptar la propuesta y por lo tanto el canterano, quien tiene contrato laboral vigente con Envigado continuará en la institución.
Hay que recordar que inicialmente se habló de la vinculación del antioqueño al cuadro brasileño con un contrato hasta el 2025.
Guzmán, de 23 años de edad, es uno de los jugadores que más se ha destacado con el naranja en los últimos cuatro años, siendo además uno de los goleadores del equipo, en el actual torneo ajusta cuatro anotaciones de las 28 que tiene como profesional.
De manera extraoficial vuelve a tomar fuerza el interés de equipos del fútbol colombiano por el volante, uno de los que se dice, quiere contar con Guzmán es el Atlético Junior que actualmente disputa la Copa Libertadores.