Patriotas y Envigado están urgidos de una victoria, porque aparecen en la cola de la Liga Águila-1, pero como en el deporte no hay dos ganadores, el que pierda esta noche en Tunja seguramente pondrá en riesgo la continuidad del proceso.
Eso es lo que no quiere el entrenador Juan Carlos Sánchez y para evitarlo invitó a sus dirigidos en el elenco naranja a seguir mejorando en un partido entre dos equipos con realidades similares. Ambos aparecen con un punto, aunque han tenido buenas presentaciones.
Hacer parte de los seis equipos que todavía no conocen la victoria este semestre inquieta al timonel naranja que a las 6:00 p.m. no podrá contar, en el estadio La Independencia, con Mateo Cardona, expulsado el domingo.
Tanto boyacenses, que se ubican en el puesto 20, como antioqueños, que están en la casilla 18, vienen de caer 1-0 en la jornada pasada, situación que los obliga a mostrar algo diferente para no continuar rezagados y mantener intactas las opciones de avanzar a la siguiente fase del campeonato.
Sánchez es consciente de que “nos faltan hombres que marquen diferencia en el arco contrario”, pero cree que el buen trabajo hecho durante la semana y la ambición de su juventud pueden favorecerle este jueves para ilusionarse con la primera victoria, así los 2.822 metros de altura y la cancha de Tunja sean otros factores a vencer .