x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional-DIM será duelo apasionante

Ganar el clásico, mañana, se tornó fundamental para ambos. El empate elimina al rojo que depende de sí.

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
17 de noviembre de 2017
bookmark

En Nacional y Medellín solo se habla del deseo y la intención de ganar el clásico 296, que se jugará mañana a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

La necesidad mayor es del DIM que si triunfa por cualquier marcador y sin importar otros resultados, conservará el octavo lugar que lo ubicaría en los cuartos de final de la Liga Águila-2. Y todo gracias a la victoria 4-0 de Pasto sobre Huila, único elenco que podía llegar a 30 puntos y desplazarlo.

“Nacional es fuerte atacando, pero débil defendiendo”, dice el volante Daniel Cataño, opción en la creación.

Los verdes, aunque hace rato están clasificados, ven este encuentro como el de la reivindicación. “Lo vamos a ganar jugando bien o mal, no se puede perder otro clásico”, anota Andrés Rentería.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD